Los fotógrafos de nuestro Jurado

El jurado estará compuesto por fotógrafos de reconocido prestigio nacional e internacional, especialistas en las categorías propuestas. Embajadores de las grandes marcas como Canon, Nikon o Hasselblad. Cuentan con millones de seguidores en redes sociales y son reconocidos mundialmente por sus instantáneas. Además, participarán de manera activa un representante de cada patrocinador, así como un coordinador de Jurado.

Todos ellos revisarán y valorarán minuciosamente tus trabajos para otorgar de forma justa los cuantiosos premios.

 

Daniel Kordan

Daniel Kordan

Mads Peter Iversen

Mads Peter Iversen

Kilian Schönberger

Kilian Schönberger

Isabella Tabacchi

Isabella Tabacchi

Néstor Rodan

Néstor Rodan

Jesús M García

Jesús M García

Javier Alonso Torre

Javier Alonso Torre

Luis Miguel Azorín

Luis Miguel Azorín

Mario Rubio

Mario Rubio

Montse González

Montse González

 Justo Gómez

Justo Gómez

Coordinador

¿Quiénes son los fotógrafos de nuestro jurado?

Nuestro jurado internacional está compuesto por 10 fotógrafos de reconocido prestigio y un coordinador. Fotógrafos internacionales como Daniel Kordan, Mads Peter Iversen, Nigel Danson, Kilian Schönberger o Isabella Tabacchi trabajarán junto a grandes profesionales procedentes de nuestra tierra. Fotógrafos como Néstor Rodan, Jesús M. García, Javier Alonso Torre, Luis Miguel Azorín, Mario Rubio o Montse González. Todos ellos sincronizados por Justo Gómez.

Este jurado de excepción será el responsable de escoger las imágenes premiadas en esta edición de Canarian Photo Awards. Es más, todos estos fotógrafos se unirán en la entrega de premios que se celebrará el 11 de febrero de 2023 en el Hotel MYND Yaiza en Lanzarote.

Mientras tanto, prepara tus mejores fotos y afina tu puntería, porque este concurso se va a llenar de fotógrafos de primera con unas imágenes asombrosas.

Nos gusta ser justos, por ello gracias a la plataforma Squirrel Room, todas las votaciones se harán de forma anónima, y el orden de presentación de las fotografías será de forma totalmente aleatoria.

Además te permitirá subir tus fotografías con la máxima calidad, para que los jueces puedan apreciar cada mínimo detalle.

Patrocinadores

Colaboradores

Canarian Photo Awards
Canarian Photo Week
CPW y CPA han sido creados y son gestionados por
Simbiografia
Follow Us